jueves, 5 de julio de 2007

VORÁGINE

Te quiero tan rápido que paso de largo
y te pierdo en el camino
Pero sigo y me olvido
porque no hay tiempo para el recuerdo
ni para el sentido
Las cosas ya no suceden ¿no ves?
Se precipitan y se pisan

No hagamos el amor, lo terminemos
y empecemos de nuevo
Hoy salgamos y no dejemos de salir
sin entrar -y menos permanecer-
en ningún lado, sólo sigamos

Ahora que las intenciones se marchitan
antes de asomar la cara
Apuremos los segundos y las horas
que llegan con demora
y se amontonan
Ahora que los días ya no pasan
Corren, se tropiezan

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FICO, ojala no sean tantos como vos, los que no tienen la oportunidad de tener el tiempo necesario para poder vivir relaciones más profundas y enriquecedoras.

f i c o dijo...

En literatura el autor no es necesariamente el enunciador. La literatura es un juego que permite desdoblamientos y simulacros...sueños. Por más que un texto esté en primera persona no se trata necesariamente de quien escribe. Ahora bien, mi incipiente y poco ambiciosa escritura no tiene por qué comportarse bajo otros principios. En mis palabras, un día seré una mujer, otro día un perro, otro un extraterrestre y quizás otro, una piedra pómez. Porque me gusta jugar a la literaura.

Anónimo dijo...

Parte Primera: La sensación que dan las manchas es que algo, lo manchado, ha sido usado,caminado,transitado,trabajado. Este comentario no corresponde a su post. Es una mancha donde se pudo y no donde se quiso (como si fuera factible elegirlas en lugar y forma)pero, en definitiva es una mancha y eso nos dice que "El Samovar" se mueve, está en marcha.

Anónimo dijo...

Parte Segunda: "En la historia de la humanidad,lo singular se ha enfrentado a lo general. Esa colisión permanente ha movido las pasiones de los hombres en su búsqueda por la consecución de un ideal, que como tal, es subjetivo. Darles a los hombres todos la felicidad, su felicidad singular, es darles nada, puesto que la felicidad de todos se torna una triste generalidad.Y el círculo vuelve a empezar.

Manuela dijo...

Me esta pasando.....

La última vez que mire el calendario era lunes...
Hoy desperté y ya era domingo...